Probablemente te has preguntado si es un acierto comprar naranjas por internet ya que se trata de un alimento perecedero, pues bien te vamos a dar 12 motivos que te van a convencer de que sí lo es:

  1. Son recolectadas y seleccionadas especialmente para ti en el momento que recibimos tu pedido, evitando la manipulación propia de las fábricas de envasados.
  2. Las recibirás en un plazo exprés de 24 horas.
  3. No pasan por cámaras frigoríficas a diferencia de las naranjas de supermercado con lo cual conservan todo su sabor y propiedades nutricionales.
  4. No las sometemos a químicos de  post-recolección para embellecerlas.
  5. La naranja tiene una durabilidad de más de 2 semanas a temperatura ambiente.
  6. Presentamos nuestras naranjas en cajas de cartón ecológicas hiperventiladas para su correcta conservación. Dichas cajas están especialmente diseñadas para este tipo de comercio, siendo de máxima calidad en aspectos como la rigidez, resistencia y protección a la humedad.
  7. Podrás adquirir grandes cantidades de fruta sin necesidad de cargar bolsas pesadas, nosotros te la llevamos a casa así ahorrarás tiempo que lo podrás invertir en otras actividades.
  8. Podrás hacer tu compra cualquier día dentro de la temporada y a cualquier hora.
  9. Nuestro sistema de pago es 100% seguro.
  10. Estamos a tu disposición por distintos canales digitales como E-mail, whatsapp, Facebook e Instagram.
  11. Estarás contribuyendo a mantener una economía agroalimentaria sostenible sin intermediarios.
  12. Te garantizamos la calidad exigida por la Unión Europea.

Te aseguramos que esa inseguridad a la hora de hacer tu compra online de fruta se desvanecerá al recibir tu primer pedido y comprobarás la eficiencia de esta modalidad de comercio que va proliferando de manera vertiginosa.

Olvídate de tantas barreras y confía en una compra online en Sabor a Naranjas que es segura, eficaz y de calidad, te ofrecemos distintos formatos pudiendo elegir el que mejor se adapte a tus necesidad personales y familiares y recuerda que somos raudos y veloces en la entrega.

Sé solidario y comparte!